Banner

EMPRESAS FAMILIARES Dinámica, Equilibrio y Consolidación

  • Acerca del curso
  • Objetivo
  • Dirigido

Asista a este Magno Evento INTERNACIONAL para Empresas Familiares

Este programa es una aplicación clara y objetiva del BEST SELLER EMPRESAS FAMILIARES - Dinamica , Equilibrio y Consolidación, Impartido directamente por el autor y experto en Empresas Familiares

IMANOL BELAUSTEGUIGOITIA RIUS, una excelente OPORTUNIDAD para que Ud. identifique las debilidades y fortalezas de su empresa Familiar .

Las empresas familiares son el principal motor de la economía. Sin embargo, para prosperar, enfrentan grandes retos y una alta mortalidad. La mayoría nace con el fin de generar trabajos y patrimonio, pero necesitan fortalecerse para sobrevivir. De hecho, sólo una pequeña proporción consigue llegar a la segunda generación y pasar a la siguiente. Aún así, los riesgos pueden reducirse con planeación estratégica y estructuras de Gobierno Corporativo que apuntalen mejores decisiones. 

En México, más de 90% de las firmas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores  (BMV) tienen una clara representación familiar en el capital y en el control. Por eso es importante hablar de las empresas familiares, de su contribución al desarrollo del país, así como de los esfuerzos para apoyarlas y fortalecer su sostenibilidad.

OBJETIVO GENERAL.

• Sensibilizar a los participantes en el programa sobre las particularidades, retos y necesidades de las empresas familiares.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

• A través de un curso vivencial, sensibilizar a los participantes acerca de los dilemas particulares de las empresas familiares y las alternativas de solución.
• Proporcionar elementos para el manejo de conflictos.
• Profundizar en el tema de profesionalización de empresas familiares.
• Hacer notar la importancia de un buen Gobierno Corporativo.
• Propiciar la reflexión acerca de la sucesión en la empresa familiar.

Fundadores, socios, parientes politicos, directos, primos, Hermanos, Cuñados, Nueras, hijos y Administradores y Directores de area involucrados en el manejo de Familiares.


GUADALAJARA

16 de diciembre, 2021

CD. DE MÉXICO

28 de enero, 2022

MONTERREY

11 de febrero, 2022

Compartir esta información

Otros temas interesantes...